1 de septiembre de 2008

Salida

Las oposiciones son una carrera de fondo. Mentalizándome de ello voy a pasar este primer día de opositora. (Es bueno pensar en esto el 1 de septiembre, si lo haces en marzo es tarde...)

Hoy he comenzado a trabajar en el colegio también. Mi primer inicio de curso... Ha sido... liviano: no hemos hecho nada de nada. El sistema informático estaba colgado. Así que nos hemos saludado, hemos charlado y desayunado y a casita. Mañana más, y espero que mejor.

Estoy otra vez lejos de mi gente, a la que dejé en la isla vecina. Este año además tengo que opositar. Ya he dicho que soy opositora, ¿verdad? Sí, es el motivo de que exista este Blog (veremos si logra cumplir su misión: CATARSIS).

Creo que tengo lo principal: MOTIVACIÓN. La motivación es por la plaza de maestra, así que me toca opositar con todas mis fuerzas.

"La persona con voluntad suele llegar más lejos que la inteligente, pues se apoya en cuatro herramientas que son clave: orden, constancia, disciplina y la ilusión de alcanzar cueste lo que cueste, las metas deseadas".

Enrique Rojas Marcos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguiré su carrera con sumo interés, Joana.

Free counter and web stats