9 de marzo de 2009

El último mono

La enseñanza es la joya de la corona, la educación lo es todo. No necesitamos cambios pequeños, necesitamos cambios monumentales, las escuelas deberían ser palacios, la competencia entre los profesores debería ser feroz, deberían ganar salarios de seis cifras, las escuelas deberían ser carísimas para el gobierno y gratuitas para todos, igual que la defensa nacional. Esa es mi postura.
Sam Seaborn (Rob Lowe) en El Ala Oeste de la Casa Blanca.



Igualito que nuestra Consejera. Mañana parece ser que va a salir la Oferta de Empleo Público con las plazas distribuidas por especialidades. Me temo que serán pocas. Pero ya sabemos, para este desgobierno, la educación sólo es el último mono.

4 comentarios:

Alber dijo...

Lo que más me ha llamado la atención es que la postura de Sam Seaborn pierde bastante al saber que es Rob Lowe en realidad... será que a mi no me gusta... ;)

Anónimo dijo...

Trankila hermanita, no es solo la educación, ya salió la oferata de las oposiciones del estado. Las plazas han sido reducidas a un 30% y a condiciones pésimas... y todo a espensas de q el gobierno evalue bien el problema "crisis". Y se presentan el doble o triple de personas...., sueldos hiper bajos..., mejor no hablo q me asusto. Byez. Descansa.

Yeray López dijo...

La importancia de la educación pública y de calidad era bandera de la 3ª República. Una sociedad bien formada, es una sociedad con futuro. Si lo que, algunos, quieren es una educación impartida por aquellos que niegan la evolución y que no aceptan los nuevos tiempos, tendremos una sociedad inculta... aunque eso es lo que quieren, una sociedad inculta es una sociedad más fácilmente manejable.

Anónimo dijo...

Pues aquí en Castilla y León salieron el miércoles... y ha estado bien.
Han aumentado en todas las especialidades excepto en Audición y Lenguaje.
¡¡Así que ánimo!!
Besines,

Ana

Free counter and web stats