26 de febrero de 2009

¿De dónde vienen los niños?

De París ya no, ahora vienen de Alemania. Una de mis tablas salvadoras en el exilio, Noe, me envió hace unos días un correo que no me resisto a compartir con ustedes porque es BUENÍSIMO.

Este post, como no podía ser de otra manera, va para los que me leen desde allí, o tienen sangre germana.

Las imágenes son de un libro infantil. Saquen sus propias conclusiones. Yo creo que la psicología infantil alemana da para una tesis... por lo menos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm...., mal explicado no está no?
sister.

Yeray López dijo...

Llongueras se arruina en Alemania... ni pariendo se despeinan las alemanas.

noe dijo...

En el fondo, si lo miras mucho, hasta inspira ternura, si fuera así de perfecto seguro que aumentaría la tasa de natalidad :D
Este libro está hecho para que los niños que compartíamos en el cole lo entiendan, me imagino a Ben explicando las imágenes y no hay palabras...

Joana dijo...

Sí, según este libro la maternidad es sencilla y positiva.

La viñeta del niño abriéndose paso, literalmente, al mundo, mientras el padre y el médico parecen jugar al escondite con él es insuperable.

Free counter and web stats