16 de febrero de 2009

Yo quiero ser princesa

En ocasiones me gustaría dejar de ser guerrera. La lucha contra la Mantis Religiosa está siendo muy dura. Sueño con abandonar las armas y entregarme al espíritu de la
princesa Blandina.



De la familia de los reyes holgazanes.
La inactividad es su norma,
y tiene la pereza como lema.
Su escudo indica, con un almohadón como fondo:
Dormire bonus est.
Esta familia luce, en lugar de corona, un gorro de dormir.
En vez de trajes de gala, camisones.
Su política, la inercia;
su filosofía, el aburrimiento.
La princesa Blandina tiene como norma absoluta no hacer
nada que pueda costarle el menor esfuerzo.
Se acuesta pronto, se levanta tarde y jamás perdona
una siesta. Entre estos momentos de reposo, y a fin de relajarse, descansa cómodamente
sobre inmensos almohadones de blandura legendaria.

Princesas olvidadas o desconocidas

5 comentarios:

Yeray López dijo...

Las princesas se abandonan a la vida fácil, a la conformidad, al alago fácil y al egoismo.

No luchan, no sufren, no aman... en definitiva, no viven.

Vivir es duro, pero es una aventura fascinante.

Anónimo dijo...

Que jamás se te pase eso por la cabeza, tu lucha motiva la mía, si mi icono a seguir se abandona a ser una "princesa"..., de quién fijaré mis valores? Qué sentido habrá tenido creer en ti? Harás que las que somos menos fuertes nos sintamos perdidas... Sólo por haber leido esto hoy voy a tener unas cuantas palabras con mi "mantis" particular que la tengo descuidada dos días ya... :S .
Nayra sister.

Anónimo dijo...

Bellísimo libro que tengo como oro en paño. Y con ello no se puede dejar de soñar.

Besos de loki vinodelfin.

Joana dijo...

Para mí también es un tesoro. Por lo especial del libro y de la persona que me lo regaló.

Por cierto, te conozco? En cualquier caso bienvenido y gracias por el comentario.

noe dijo...

Como ya te dije, ya eres princesa, y también guerrera, así que ahí tienes tu "título nobiliario", por muy dura que parezca la lucha tú lo eres más y vencerás!
Besos

Free counter and web stats