6 de abril de 2009

Amansando a la fiera

Cuando cada tarde llega el momento de la cruzada y me quedo a solas con la Mantis tengo que poner en práctica mis estrategias.


Estoy preparada. Me siento, enciendo el flexo, coloco las hojas, cojo el lápiz, levanto los ojos, la miro de frente, respiro hondo... y aprieto el play. Suena algo como esto... y la Mantis se aletarga, ya no ofrece resistencia. Ya puedo seguir avanzando un poco más en esta agotadora campaña.


La música, el poder de la música... que amansa a las fieras. Y la BSO de My Blueberry Nights, perfecto bálsamo para el alma. Y esta canción de Hello Stranger, maravilloso acompañamiento para el silencio.


1 comentarios:

Amaya dijo...

Gracias por felicitarnos guapa!! Hacía tiempo que no entraba y me ha encantado ver que eres una amante del té, si te portas bien este finde le daré una cosita especial a Aly para que te lleve y ya verás que con ésto como antídoto la plaza es tuya!! jajaja.
Te dejo la página de una chica que es increible, buscadora y creadora de té y que acaba de abrir una tienda en Barcelona de la que me acaba de llegar un paquete express de mi hermano que vive allí, para que se te vaya haciendo la boca agua.
http://www.tealosophy.com/
http://www.merendolas.com/entrevista-ines-berton-tealosophy/
Besitos y mucho ánimo!!

Free counter and web stats