6 de noviembre de 2008

YES, I CAN!

Ayer hice mi primer paréntesis. En el artículo 5.11 apartado a) de la Constitución de la Mantis Religiosa dice:


"los días históricos, en honor al profundo respeto que como tales merecen, se deberán desarrollar en un ambiente de máxima intensidad vital y tendrán que ocuparse en actividades que enaltezcan el fundamento de su grandeza"

Es decir, sin mancillarlos con prácticas indeseables como estudiar por segunda vez para un examen totalmente absurdo. Y ayer fue un día histórico. Y yo soy muy respetuosa con las Constituciones, que sé lo que cuestan de hacer (y no digamos de modificar). Bueno, yo espero que ayer además fuera el comienzo de un nuevo mundo un poquito mejor.

Me pregunto si me serviría de algo el carisma de Obama ante mi tribunal. ¿Y si al acabar el examen les pongo "YES, I CAN!"? Igual si el efecto este del subconsciente colectivo perdura, establecen automáticamente el paralelismo, se dan cuenta de que no tienen nada que hacer y me dan la plaza directamente. Le comentaré la idea a SuperAlicia.



2 comentarios:

Alber dijo...

No estoy de acuerdo con ello y prefiero tu idea pero, la falda corta y el escote (en caso de tribunal masculino, si no, ni se te ocurra) vienen funcionando desde tiempos inmemoriales...es tu decisión, de cualquier forma: You Can!

Joana dijo...

Lo triste es que factores posiblemente hasta menos meritorios que los que nombramos suelen tener mucho que decir en esta cuasi tómbola que nos han colocado por sistema de acceso a la función pública del profesorado.

Free counter and web stats