18 de noviembre de 2008
6 de noviembre de 2008
YES, I CAN!
Ayer hice mi primer paréntesis. En el artículo 5.11 apartado a) de la Constitución de la Mantis Religiosa dice:
"los días históricos, en honor al profundo respeto que como tales merecen, se deberán desarrollar en un ambiente de máxima intensidad vital y tendrán que ocuparse en actividades que enaltezcan el fundamento de su grandeza"
Es decir, sin mancillarlos con prácticas indeseables como estudiar por segunda vez para un examen totalmente absurdo. Y ayer fue un día histórico. Y yo soy muy respetuosa con las Constituciones, que sé lo que cuestan de hacer (y no digamos de modificar). Bueno, yo espero que ayer además fuera el comienzo de un nuevo mundo un poquito mejor.
Me pregunto si me serviría de algo el carisma de Obama ante mi tribunal. ¿Y si al acabar el examen les pongo "YES, I CAN!"? Igual si el efecto este del subconsciente colectivo perdura, establecen automáticamente el paralelismo, se dan cuenta de que no tienen nada que hacer y me dan la plaza directamente. Le comentaré la idea a SuperAlicia.
Publicado por Joana a las 23:42 2 comentarios
Etiquetas: Por una plaza de maestra
3 de noviembre de 2008
Día 1
Llegó. Hoy SuperAlicia nos ha enviado la primera tarea. Ella tiene un cosquilleo en la barriga. Consuela saber que la profe se siente implicada, es un gran apoyo moral. Yo aún no sé bien lo que siento. De momento soy consciente de la nueva situación a nivel mental (ya llevaba dos meses haciéndome a la idea) pero no he comenzado a psicosomatizar. El día que lo haga y lo cuente tendré que escribir un post muy largo. De momento sólo visualizo la imagen en la que llevo un bloque de hormigón encima de la cabeza (a modo de sombrero no muy cómodo). Es mejor que vaya acostumbrándome a él porque, aunque me permite realizar una vida relativamente normal, implica una cierta incomodidad constante. En mi pesadilla imaginaria que yo misma he elaborado sufro una disfunción que me impide levantar los brazos para deshacerme del bloque cojonero (y he puesto "cojonero" y no "coñazo" a propósito).
(Ya que pesa que sea bonito)
Sacado de aquí
Publicado por Joana a las 16:21 2 comentarios
Etiquetas: Por una plaza de maestra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)